Nacido en 26;de septiembre

Hace dos años cumplía 24 años de una manera soñada mis padres estaban en la Ciudad y tenía mucho trabajo de asambleas comunitarias construyendo una legislación, muy temprano de la mañana siguiente veía se hablaba de Ayotzinapa e Iguala, el terror del Estado habia estallado, jóvenes así como yo de mi edad y menores, eran agredidos, asesinados y desaparecidos, sólo fue el recorrer de una cortina que oculta cerca de 28 mil desaparecidos, 56℅ personas jóvenes, en contexto de delincuencia organizada: narcotráfico y trata de personas.

En dos años he visto crecer la espiral de violencia y desasosiego social, las instituciones no pueden proporcionar VERDAD y JUSTICIA, en dos años he caminado, gritado, llorado y también cantado, porque 26 de septiembre nunca más volverá a ser una fiesta para mi aunque si es un compromiso de ESPERANZA.

Historia. “Quisiera que los zapatos de mi hijo me llevaran a él” - http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/sociedad/2016/09/25/historia-quisiera-que-los-zapatos-de-mi-hijo-me-llevaran-el

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Currículum Vitae 2020

La cronica pendiente de Jose Antonio Urdapilleta

Carta Postulacion al CONAPRED